EntreAbejas, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de Jalea Real fresca extraída de manera artesanal.

En 2014 comenzó nuestra andadura en el apasionante mundo de la apicultura pasando a ser la Jalea Real el producto estrella en el que estamos centrando todos nuestros recursos y dedicación profesional.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una Jalea Real de altísima calidad que conseguimos extraer tras un metódico y depurado sistema de cuidado y tratamiento de nuestras abejas.

Productos Apícolas de Calidad

Nuestro principal objetivo es sacar una producción de máxima calidad pero siempre respetando el desarrollo de la abeja y su bienestar, cumpliendo con los ciclos de la naturaleza con el fin de intervenir lo menos posible en la colmena. La experiencia de muchos años de trabajo nos permite conocer los comportamientos de la colmena y el desarrollo de la misma, pudiendo manipular la colmena solamente cuando es necesario.
 

 

Apicultura Sostenible

Asimismo, deseamos seguir creciendo manteniendo los mismos estándares de integridad y respeto a la naturaleza que son los que nos han llevado hasta aquí, ofreciendo siempre un producto con la máxima calidad del mercado y cumpliendo todos los parámetros y requisitos exigidos por la Unión Europea. Además impulsamos proyectos que compatibilizan el desarrollo del medio rural con beneficios para el Medio Ambiente.
 

 

Ubicación de nuestras Colmenas

Los asentamientos donde se ubican nuestros colmenares son zonas salvajes donde la flora silvestre abunda. Nuestro compromiso con el mundo rural es fundamental y por ello tenemos presente la importancia de dinamizar e impulsar el entorno rural con nuestra actividad apícola contribuyendo a evitar el despoblamiento del mismo.
 

jalea-real-española

 

jalea-real-abejas-deco5