Apadrinando una colmena de Entre Abejas, contribuyes a la viabilidad de nuestro proyecto de Apicultura Sostenible, colaboras con el cada vez más necesario mantenimiento de la cabaña apícola española, incentivas el desarrollo del mundo rural, y beneficias al Medioambiente.

En que consiste Apadrinar una colmena

Independientemente de las plataformas de Crowfunding comentadas queremos dejar abierta y siempre disponible la posibilidad de que cualquier persona sensibilizada con el mundo de la apicultura pueda Apadrinar una Colmena de una forma sencilla y rápida.

Basta con que nos hagas llegar tu solicitud a través del formulario que verás más abajo, indicándonos tu nombre y apellido y la frase que quieres que grabemos en tu colmena.

El importe para cada colmena será de 100 €, para una colmena completa de 10 cuadros y 50 € para un núcleos de 5 cuadros. Este dinero irá destinado a la creación de una nuevas colmenas y el importe integro se devolverá en producto de Jalea Real, al término de la campaña cuando la colmena apadrinada haya podido producir.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración os tendremos informados de como continúa nuestra andadura de la mano de nuestras maestras, las abejas.

apadrinar-colmenas-