Tintura de Propóleo

12,10 IVA incluído

Antiséptico, antiviral y antiinflamatorio natural, el cual las abejas utilizan en sus colmenas para barnizar las paredes de la colmena y sellar los huecos, protegiendo la salud de las larvas. Esta sustancia resinosa además posee propiedades que ayudan a superar mejor los resfriados y problemas respiratorios de los seres humanos.

Agotado

Descripción

  • Antiviral. Es ampliamente utilizado para combatir catarros, resfriados, sinusitis, gripe e incluso asma bronquial. Con respecto a este último, conviene pedir la asesoría de un especialista quien determinará si es apropiado tomar Propóleo.
  • Alivia las cuerdas vocales. El Propóleo cuenta con propiedades antiinflamatorias, lo que hace que quienes se dedican a la música puedan experimentar alivio tras su uso. El centro de investigación sobre Fitoterapia ha entregado premios a cantantes reconocidos por emplear el Propóleo para evitar afonías y la ronquera. Te dediques o no a la música puede ayudarte a cuidar tus cuerdas vocales.
  • Combate gérmenes. Sus propiedades como potente bactericida, permite que sea usado en tratamientos de infecciones de piel, urinarias e incluso caries dentales. También, es útil en intoxicaciones alimentarias.
  • Combate enfermedades digestivas. Los problemas de gastritis, ulceras o diarreas son muy comunes. Según algunos estudios el Propóleo alivia problemas del tracto gastrointestinal.
  • Quemaduras. Estudios preliminares que determinan que aplicar un poco de esta sustancia natural durante un tiempo determinado puede aliviar las quemaduras leves e incluso puede prevenir las infecciones en las heridas.
  • Es un excelente aliado en el campo de la Dermatología. De este modo, contribuye a la cicatrización, combate algunas arrugas, además nutre y suaviza la piel.
  • Cura las yagas bucales. Al parecer las propiedades de esta sustancia alivian las llagas de la boca causadas por las dentaduras postizas. Como muestra de esta afirmación hay enjuagues bucales que poseen Propóleo como ingrediente activo de cicatrización y alivio.
  • Sistema inmune. El propóleo es recomendado para mejorar la respuesta de nuestro sistema inmune.

Información adicional

Peso0.1 kg
Dimensiones5 × 5 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tintura de Propóleo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.